Irene Villa, operada de urgencia para extirparle las Trompas de Falopio

Irene Villa, operada de urgencia para extirparle las Trompas de Falopio

La periodista ha perdido su bebé un día después de anunciar que estaba embarazada

EL COMERCIOGijón

Irene Villa atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida. Sólo unas horas después de descubrir que estaba esperando de su cuarto hijo, los médicos le anunciaban que el embarazo era ectópico (fuera del útero) y había que extirparle con urgencia las Trompas de Falopio, lo que le ha provocado la pérdida del bebé que esperaba.

La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados. Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse... pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar 🙏🏻. No podemos relajarnos. La vida en una lucha continua. #Siempreadelante #allwaysforward #saberquesepuede #toknowyoucan

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_) el

La periodista madrileña ha sido la encargada de dar la noticia en su cuenta oficial de Instagram, con un texto muy emotivo.

«La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados».

«Hoy Juan Pablo y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar. No podemos relajarnos. La vida en una lucha continua», terminaba escribiendo la periodista, mostrando una vez más una fortaleza personal de la que ya había hecho gala en otras ocasiones.

Un duro palo para Irene Villa y su marido, felizmente casados desde junio del 2011. Desde entonces, han formado una familia numerosa formada por tres hijos, Carlos, Pablo y Eric. Ahora soñaban con completarla con la llegada de una niña pero, de momento, no podrá ser.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos