¿Qué fue de Israel Pita, concursante del primer 'Gran Hermano'?

Israel Pita, concursante de la primera edición de 'Gran Hermano'

Tras su paso por el reality, el gallego decidió comenzar una nueva vida alejado de la televisión

EL COMERCIO
EL COMERCIO

La primera edición de 'Gran Hermano' marcó un antes y un después en la televisión. El formato innovador estrenado en Telecinco se coló en las casas de la mayoría de los españoles y todo el mundo hablaba de los concursantes. Entre ellos se econtraba Israel Pita, uno de los más queridos por el público, pero acabado el concurso poco más se supo del gallego. ¿Qué fue de él?

Su buen rollo, su acentazo gallego, su romance con Silvia y su característico gorro le convirtieron en uno de los personajes más queridos de aquella edición. Fue el único que salió expulsado sin enfrentarse a todos sus compañeros por aquel pacto que dinamitó las nominaciones. Según publica Telecinco, tras abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, Israel presentó un programa musical e incluso participó en 'Hotel Glam'.

Pero pasado un tiempo decidió alejarse por completo de la televisión y comenzar una nueva vida. Ahora Pita es celador en un hospital de Málaga, está felizmente casado con una mujer que se llama Sandra y es padre de dos hijos. El primero lo tuvo con Silvia, participante también de su edición de 'Gran Hermano' y cuyo romance tuvo a la audiencia enganchada por completo.

Con Silvia tuvo una estupenda relación de la que nació su hijo Hugo, un adolescente con el que Israel se lleva fenomenal a pesar de que sus padres estén separados. El buen rollo entre Silvia y el gallego tras poner fin a su relación ha continuado y buena muestra de ello es todas las imágenes que Israel comparte con su hijo.

En contexto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos