Así es Jaime Astrain, el exfutbolista con el que sale Lara Álvarez

La gijonesa ha sabido recomponer su corazón tras salir con Fernando Alonso y con el empresario hostelero Román Mosteiro

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Lara Álvarez ha recuperado la ilusión y parece que su corazón vuelve a estar ocupado. El encargado responde al nombre de Jaime Astrain, un exfutbolista que ahora trabaja como modelo. Tiene 29 años y es madrileño.

La nueva pareja ha sido fotografiada paseando por las calles de Madrid. Anteriormente, Lara había salido con Fernando Alonso y con el empresario hostelero Román Mosteiro, figuras bastante distintas de la de este nuevo joven que ahora se ha convertido en su nuevo amor.

1,87 cm de estatura y un cuerpo de infarto, se define en su perfil personal de Instagram como viajero, aventurero y apasionado del deporte. De hecho, son los temas que predominan en las publicaciones que hace habitualemente en las que, además de ver muchas de sus sesiones de fotos, campañas publicitarias y editoriales, también comparte con sus seguidores imágenes de su día a día, sus viajes o sus quedadas con amigos.

Según informa el diario AS, Jaime Astrain se formó en la cantera del Atlético de Madrid y jugaba de defensa central, pero no llegó a debutar con el primer equipo ni a jugar en otro de Primera División. A los 18 años defendió la camiseta del Atlético de Pinto y a partir de ahí cambió de club todas las temporadas hasta colgar las botas en el Real Jaén CF, equipo por el que fichó en el año 2014.

Fotos

Vídeos