Así es Jaime Astrain, el exfutbolista con el que sale Lara Álvarez

Así es Jaime Astrain, el exfutbolista con el que sale Lara Álvarez

La gijonesa ha sabido recomponer su corazón tras salir con Fernando Alonso y con el empresario hostelero Román Mosteiro

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Lara Álvarez ha recuperado la ilusión y parece que su corazón vuelve a estar ocupado. El encargado responde al nombre de Jaime Astrain, un exfutbolista que ahora trabaja como modelo. Tiene 29 años y es madrileño.

La nueva pareja ha sido fotografiada paseando por las calles de Madrid. Anteriormente, Lara había salido con Fernando Alonso y con el empresario hostelero Román Mosteiro, figuras bastante distintas de la de este nuevo joven que ahora se ha convertido en su nuevo amor.

1,87 cm de estatura y un cuerpo de infarto, se define en su perfil personal de Instagram como viajero, aventurero y apasionado del deporte. De hecho, son los temas que predominan en las publicaciones que hace habitualemente en las que, además de ver muchas de sus sesiones de fotos, campañas publicitarias y editoriales, también comparte con sus seguidores imágenes de su día a día, sus viajes o sus quedadas con amigos.

Según informa el diario AS, Jaime Astrain se formó en la cantera del Atlético de Madrid y jugaba de defensa central, pero no llegó a debutar con el primer equipo ni a jugar en otro de Primera División. A los 18 años defendió la camiseta del Atlético de Pinto y a partir de ahí cambió de club todas las temporadas hasta colgar las botas en el Real Jaén CF, equipo por el que fichó en el año 2014.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos