El traumático viaje de Jorge Javier a Lisboa

El traumático viaje de Jorge Javier a Lisboa

Así como la Jurado dijo: «No vuelvo más nunca al AVE. Yo no vuelvo más nunca a Lisboa en un ratito», explicó

EL COMERCIO

Jorge Javier Vázquez, conocido por su rol como presentador del programa de Telecinco, 'Sálvame', ha sido víctima de un robo mientras se encontraba de vacaciones en Lisboa. Este suceso le ha dejado muy marcado y ha ocasionado que sus vacaciones se tiñeran de gris.

Al parecer, el presentador quiso disfrutar de unos días en la capital portuguesa, en la que ya había estado en otra ocasión. Sin embargo, no pensó que repetir, le fuera a ocasionar problemas.

Más noticias

Todo comenzó en el restaurante donde Jorge Javier acudió a cenar. Fue en ese momento, cuando se dio cuenta de que su bolso y sus objetos personales (incluía su documentación) habían sido robados. Preocupado por lo que esto supondría, ya que debía coger un vuelo, acudió a la comisaría para poder poner una denuncia. Pero ahí no quedó la cosa, pues al parecer, la denuncia no bastaba para poder subir al avión de vuelta a Madrid. Pese a todos los intentos por ser reconocido, la devolución que le hicieron fue que volviera con un salvoconducto de su embajada para probar la veracidad de su historia.

Por suerte, todo este embrollo tuvo un final feliz, pues un buen samaritano pudo dejarle su teléfono móvil para enseñar vía e-mail su DNI, haciendo posible que Jorge Javier Vázquez llegara puntual a su función en el teatro. Un mal sabor de boca que dejó al presentador sin ninguna gana de volver a Lisboa por un buen tiempo. Así como la Jurado dijo: «No vuelvo más nunca al AVE. yo no vuelvo más nunca a Lisboa en un ratito», explicó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos