El gran drama de Juanes: su hermana lleva 25 años en coma

El gran drama de Juanes: su hermana lleva 25 años en coma

Su hermana Luz Cecilia está en coma desde hace 25 años por complicaciones tras un parto

EL COMERCIOGijón

Juanes vive desde hace más de una década en Miami, aunque ahora está trabajando en España como ‘coach’ de ‘La Voz’, pero su corazón siempre mira a Medellín.

Y no solo porque lleve a Colombia, su país, en lo más profundo de su alma, sino porque para él, la familia, en el más amplio sentido del término, siempre ha sido lo más importante. Por eso su madre y su hermana, en especial, están siempre en su mente. Y no es para menos, ya que, según le confesó a Bertín osborne en su programa 'Mi casa es la tuya', su hermana Luz Cecilia está en coma desde hace 25 años a causa de una complicación en un embarazo.

«Yo siempre que llego a casa de cualquier viaje, entro al cuarto de mi hermana... y a mí se me cae la vida», reconocía emocionado Juanes. «Hace 25 años, se quedó embarazada y tuvo a su niña Mariana». Pero la alegría duró muy poco. Según Juanes, la niña «nació y a los 5 minutos le dio una hemorragia interna y su hermana quedó vegetativa, hasta el día de hoy».

Luz Cecilia lleva más de dos décadas postrada en una cama y a pesar de su delicada situación es cuidada por su madre Alicia, de 87 años . Aunque el artista no tendría problemas para ingresar a su hermana en algún centro, desde el primer momento ha sido atendida por su familia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos