Un ex jugador del Real Oviedo triunfa en 'First Dates'

Un ex jugador del Real Oviedo triunfa en 'First Dates'

El que fuera jugador del conjunto carbayón, desde 1989 hasta 1992, logró una segunda cita en el programa de Carlos Sobera

ELCOMERCIO.ES

“Toda mi vida me he dedicado al fútbol”, indicó el exzaguero oviedista Kiko Zúñiga en 'First Dates'. El donostiarra, que militó tres temporadas en la disciplina del conjunto carbayón desde 1989 hasta 1992, fue a buscar el amor en el conocido programa de citas y logró la oportunidad de seguir conociendo a Mónica, una administrativa granadina de 49 años.

El pasado mes de junio, Zúñiga se sentó en el banquillo de la Sección Primera de la Audencia de Navarra, acusado de quemar su casa de Castejón para cobrar el seguro en 2011, cuando se encontraba en una delicada situación económica, aunque finalmente fue absuelto.

En cuanto a su paso por el Real Oviedo, el donostiarra desembarcó en el Carlos Tartiere de la mano de Javier Irureta y acumuló 62 encuentros con la camiseta oviedista, incluidos los dos duelos de la Copa de la UEFA contra el Genoa. Tras dejar la capital del Principado, fichó por el Castellón y colgó las botas en el Racing de Ferrol, debido a una lesión en el tendón de Aquiles por la que pasó a cobrar una pensión de invalidez.

Más noticias

Fotos

Vídeos