Investigan a la empresa administradora del dinero de Johnny Depp

Investigan a la empresa administradora del dinero de Johnny Depp

La Administración Federal estudia un posible caso de fraude y blanqueo de dinero en la empresa

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Se añade un nuevo capítulo al incidente relacionado con el dinero del actor hollywoodiense Johnny Depp y cuyos protagonistas son precisamente los administradores de los ingresos del intérprete. Depp demandó a la empresa administradora de sus bienes por negligencia profesional y ahora es la Administración Federal la encargada de investigar a la misma firma por supuesto fraude y blanqueo de capitales.

De acuerdo con una investigación publicada por 'The Wall Street Journal', la empresa The Management Group (TMG) -cuyos dueños son Joel y Robert Mandel- ya cuenta con tres investigaciones por posible fraude.

Al mismo tiempo, la Comisión de Bolsa y Valores también se encuentra averiguando de qué manera TMG administró el patrimonio de Depp.

Una relación tensa

La firma empezó a tener inconvenientes con el actor de 'Piratas del Caribe' a principios de este año, cuando Depp presentó una demanda en la que exigía 23 millones de euros a los hermanos Mandel, quienes habían administrado la fortuna del intérprete durante 17 años.

Los abogados del famoso actor alegaron que tenían pruebas suficientes de que había existido una «conducta ilegal por parte de TMG en torno a préstamos bancarios».

Fotos

Vídeos