Keith Urban revela detalles íntimos de su vida sexual con Nicole Kidman: «Ella es una maníaca en la cama»

Kaith Urban revela detalles íntimos de su vida sexual con Nicole Kidman: «Ella es una maníaca en la cama»

El cantante lo hace a través de la letra de una canción

EL COMERCIO

Nicole Kidman y Keith Urban llevan 12 años de matrimonio y siguen manteniendo la pasión como el primer día. El cantante ha confesado esta semana durante una entrevista que la pareja todavía tiene una «vida amorosa picante», e incluso ha reflejado algunos detalles de su vida amorosa a través de la letra de una de sus canciones.

El nuevo single es una oda a las «travesuras» que ocurren en su lecho matrimonial con su esposa. En 'Gemini', el artista canta cosas como: «Ella es una maníaca en la cama pero con mucha cabeza (…)Te despertará para hacer el amor en el medio de la noche». El músico de aseguró durante una entrevista que «simplemente es una canción divertida y sexy sobre mi esposa», según publica el 'ABC'.

Después de más una década de matrimonio y dos hijos en común, la pareja confesó que necesitan ser creativos cuando se trata de escabullirse para pasar un tiempo a solas. El cantante explicó que a sus hijas de 8 y 6 años les explican que «Mamá y papá necesitan pasar un rato besándose», de esta forma consiguen unos momentos de intimidad de vez en cuando.

La pareja aún sigue muy enamorada, como se demuestra un reciente video en el que se ve al cantante dedicándole una serenata a su esposa ante decenas de personas.

#ParallelLine • @nicolekidman • #SpotifyFansFirst • #GraffitiU

Una publicación compartida de Keith Urban (@keithurban) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos