Karmele Marchante habla sin tapujos de su salida de 'Sálvame'

Karmele Marchante habla sin tapujos de su salida de 'Sálvame'

«No me daba la gana ver a nadie ni hablar con nadie. Me daban asco»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Karmele Marchante lleva un año alejada de la televisión y de 'Sálvame', programa del que fue colaboradora durante siete años. Ahora arremente contra él y contra Telecino asegurando que «fue el peor error de mi vida». «No solo estoy contenta, estoy feliz de haber dejado ese sitio execrable. Por fin he vuelto a resucitar, vuelvo a ser yo. Por fin la gente me conoce por lo que yo hacía antes de esta etapa».

La periodista ha concedido una entrevista a Vanitatis donde habla sin tapujos sobre su salida del programa de cotilleo. En ella asegura que no hay un único motivo de su marcha sino «cincuenta».

«Cuando tomé la decisión le dije a mi representante que me gestionara todo porque no quería volver ni hablar con nadie de ellos. Entonces me llamó uno de los directores, con el que me llevaba mejor, y me pidió por favor que fuera a despedirme de la audiencia».

Aun así, finalmente los directores querían reunirse con ella para que continuase, pero ella no quiso: «No me daba la gana ver a nadie ni hablar con nadie. Me daban asco». Además, Karmele Marchante asegura que nadie se ha vuelto a poner en contacto con ella: «Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Al contrario, no han vuelto a hablar de mí. De todas formas nunca veo el programa, tengo desintonizado Telecinco. No me interesa nada de Mediaset España. Me han llamado para trabajar en otros programas de la cadena y les he dicho que no, que no pienso volver a estar entre esas paredes».

Fotos

Vídeos