Kiko Hernández, a punto de abandonar 'Sálvame'

Kiko Hernández, a punto de abandonar 'Sálvame'

El colaborador ha pedido que no se emita una conversación privada que podría «sería delito»

EL COMERCIO

Kiko Hernández, ha amenazado con abandonar el programa si se emite una polémica conversación privada grabada en el plató. Al parecer, las cámaras de 'Sálvame' habrían grabado un intercambio de palabras del colaborador de Telecinco, que se opone en rotundo a que se hagan públicas.

«Kiko ha tenido una conversación privada con uno de sus compañeros y quedó grabada por una de las cámaras del plató. Ni Kiko Hernández ni el interlocutor se dieron cuenta de que estaban siendo grabados. Nos encontramos ante una conversación muy comprometida que desvela asuntos muy íntimos, y esos asuntos podrían cambiar la imagen que tenemos de cierta persona para siempre», reveló Paz Padilla.

Más noticias

Al conocer que el programa ha conservado esa grabación, Hernández no ha dudado en advertir a la dirección de 'Sálvame' de que dejaría su espacio fijo de hacerse pública, ya que esa conversación podría hacer daño a una tercera persona, tal y como explicó Padilla. «Tuve una conversación con Kiko ayer, pero no se puede emitir porque sería delito. Tenemos conversaciones de gente que puede cometer delito», reconoció por su parte Mila Ximénez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos