Kiko Hernández confiesa sus problemas de salud

El popular colaborador de 'Sálvame' confiesa que «me da miedo que se me caiga una de mis hijas»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Kiko Hernández se encuentra muy feliz junto a sus dos hijas: Abril y Jimena. Con ellas protagoniza la portada de una revista donde cuenta además el mal trago que pasa por sus problemas de salud.

Han sido muchas las especulaciones sobre lo que le pasa al colaborador de 'Sálvame'. Por eso ha decidido contarlo durante la entrevista a Diez Minutos. Coincidiendo con el medio año de vida de sus hijas nacidas mediante vientre subrogado en Estados Unidos, Kiko Hernández ha confesado que su problema de salud que padece le impide hacer de padre con normalidad.

Artritis soriástica. Así se llama la enfermedad que padece y que le afecta a una mano. «No puedo mover bien la mano derecha, me dan pinchazos y tengo los dedos casi inmóviles. Reconozco que me da miedo que se me caiga una de mis hijas», asegura en la entrevista.

Sobre su estreno como padre asegura que “al principio me daba miedo tocarlas”. “Nacieron con menos de un kilo y estaban llenas de tubos”, recuerda en la entrevista para añadir una bonita anécdota: “Jimena, que nació en parada cardiorespiratoria, es la que siempre se despierta sonriendo”.

Fotos

Vídeos