Kiko Hernández confiesa su «rollo» con una famosa

Kiko Hernández confiesa su «rollo» con una famosa

Tras los rumores de un supuesto montaje hace unos años, el colaborador quiso zanjar la polémica

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Kiko Hernández habla de todos, menos de él mismo. El colaborador de 'Sálvame' no suele airear su vida privada en la televisión, pero esta vez ha hecho una confesión que ha dejado a muchos boquiabiertos. Hernández desveló en directo que mantuvo un rollo con una famosa a su salida de 'Gran Hermano'. ¿Con quién?

Fue Nuria Bermúdez, aunque solo fue una noche. «Yo en 2002, cuando salgo de Gran Hermano me enrollo una noche con Nuria Bermúdez. Una noche. Punto», decía con rotundidad. El colaborador quiso zanjar así la polémica levantada por Gustavo González quien aseguraba que en aquella época Kiko había intentado hacer un montaje.

No ha sido el único detalle acerca de esa noche que vivió el ex Gran Hermano con la modelo, pues ha admitido que el encuentro entre ambos se produjo en «su casa, que estaba en la calle Ibiza»

¿Qué fue de Nuria Bermúdez?

Polémica y sin pelos en la lengua. Así apareció en la pequeña pantalla Nuria Bermúdez 'Nuriaber', quien confesó que había tenido un romance con Antonio David Flores. Pero si por algo es conocida es por su afición al fútbol y por su lista de conquistas donde figuran numerosos futbolistas, sobre todo, del Real Madrid, entre ellos Cristiano Ronaldo.

Pero, ¿qué es de Nuria Bermúdez ahora? En los últimos años se ha mantenido trabajando como agente de FIFA y actualmente ejerce como tal, representando a Dani. Cabe destacar que Nuria logró un contrato de 3 millones anuales durante cuatro temporadas a Güiza, siendo la primera mujer en hacer un contrato del fútbol turco, constituyendo la cantidad más grande de la Historia del fútbol turco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos