Jon Kortajarena, atacado «con violencia» en Londres y sin poder contactar con su familia

El modelo vasco ha tenido que utilizar Instagram para informar a los suyos de lo sucedido mientras paseaba por las calles del barrio de Shoreditch

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El verano se ha torcido para Jon Kortajarena que se desplazó a Reino Unido este fin de semana, después de unos días de descanso y disfrute con unos amigos en Ibiza. El modelo vasco fue atacado y robado en el barrio de Shoreditch en la capital inglesa el pasado sábado 15. Al día siguiente, el propio Kortajarena denunciaba este hecho en su perfil de Instagram.

«Ayer fui atacado y robado en las calles de Londres. No tengo forma de contactar con mi gente», escribía el modelo en su red social. Jon Kortajarena ha mostrado su repulsa hacia la violencia física o verbal: «Nunca está justificada. Por ninguna razón. A nadie». Este percance tiene en vilo a todos los seguidores de Jon Kortajarena, quienes no han dudado en mostrarle su apoyo y cariño. La imagen ya cuenta con más de 17.000 «me gusta» y 1.100 comentarios de fans preocupados por su incidente, del que todavía no se ha podido saber nada más.

Aunque aún no se sabe nada más del incidente, que al parecer fue extraído de todas sus pertenencias, nada parece indicar que haya sufrido daño alguno. Este martes ha publicado una imagen en la que muestra que está bien y en perfecto estado, aunque no ha aclarado nada sobre lo sucedido.

Un día antes del incidente, Kortajarena se mostraba entusiasmado de regresar a Londres, tras ejercer de anfitrión en Ibiza para sus amigos, entre los que se encontraba la actriz ganadora del Óscar a Mejor actriz de reparto por «La chica danesa», Alicia Vikander. Han sido días de mucha diversión en los que han podido compartir momentos muy animados en playas paradisiacas, comidas en el chiringuito y espectáculos de cabaret en la discoteca «Lío».

Fotos

Vídeos