Amaia Salamanca y otros rostros conocidos disfrutan del verano en Asturias

Amaia Salamanca y otros rostros conocidos disfrutan del verano en Asturias
ÁNGELA S. CIFUENTES

Gijón, Tazones o Picos de Europa son los destinos elegidos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La actriz Amaia Salamanca se dejó ver ayer en la villa marinera de Tazones, uno de los enclaves protagonistas del anuncio de la lotería de Navidad del último año. Disfrutó de una calurosa jornada a orillas del Cantábrico y pudo saborear los platos del restaurante El Pescador, compuestos fundamentalmente por elaboraciones típicas de la gastronomía asturiana. La televisiva actriz protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’, radiante y despreocupada con una camiseta negra de tirantes y unos shorts vaqueros, no tuvo reparos en hacerse fotos con aquellos que se lo solicitaban. Salamanca pudo reencontrarse el sábado pasado, en los premios Platino del Cine Iberoamericano, con Miguel Ángel Silvestre, volviendo a coincidir así Cata y el Duque, como ambos manifestaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Lara Álvarez se toma un descanso como presentadora del reality show 'Supervivientes', emitido en Telecinco, en la playa de San Lorenzo, como atestiguaba ayer su cuenta de Instagram. Con ocasión de la soleada jornada, la periodista realizaba un posado de espaldas, en bikini y con el pelo mojado, presumiblemente, de haberse zambullido en las aguas cantábricas. En plena víspera de la Semana Grande, de la que fue pregonera el año pasado, Álvarez escribe en su cuenta de Instagram un fragmento del himno de la ciudad: «Ese Gijón que quiero y que tanto adoro», junto a la instantánea del arenal gijonés que ha terminado por sustituir a la paradisíaca Cayo Paloma, la isla hondureña donde se ha grabado 'Supervivientes'.

Álvarez acostumbra a volver a su ciudad natal con asiduidad. No ha perdido el tiempo en regresar desde que terminara la grabación del programa, pues la semana pasada llegó a Madrid, momento que también compartió en redes. Tal es su amor por su tierra que hace tres años protagonizó la campaña 'Gijon, querrás volver' junto a Paula Prendes y Blanca Romero.

Por su parte, el torero Cayetano Rivera y la presentadora del concurso culinario 'Masterchef', Eva González, visitaron ayer los Picos de Europa por su vertiente cántabra, como ella demostró publicando una fotografía de la excursión en su cuenta de Instagram.

La pareja aprovecha unos días de descanso que coinciden con el cierre de la quinta edicion de 'Masterchef' -en la que Jorge Brazález se hizo con la victoria- y unos días antes de que Cayetano entre al ruedo en Gijón, el día 15 de agosto. Dentro de las fiestas de Nuestra Señora de Begoña, toreará junto a su hermano 'Paquirri'.

González, por su parte, entrará en contacto con Asturias este año en la segunda edición de 'Masterchef Celebrity', ya que contará con la presencia del piragüista y policía residente en Gijón Saúl Craviotto, doble campeón en los juegos olímpicos de Pekín y tres veces campeón del mundo. Dentro del variado elenco de concursantes, en el programa también participarán Edu Soto, Silvia Abril y Carlos Baute.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos