Toda la verdad sobre el estado de salud de Laura Valenzuela

Laura Valenzuela, en una imagen de archivo./
Laura Valenzuela, en una imagen de archivo.

Luis María Ansón fue el encargado de sembrar la duda acerca de las posibles dolencias de la veterana presentadora, asegurando que su salud «no estaba bien»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Luis María Ansón fue el encargado de sembrar la duda sobre el estado de salud de Laura Valenzuela con un comentario preocupante. Tras las alarma generada, ha sido la hija de la veterana actriz y presentadora, Lara Dibildos la encargada de despejar la verdad sobre los rumores generados.

Ansón acudía a un acto con los socios del Club de Medios al que también estaba invitada Valenzuela, aunque esta no acudió. Fue entonces cuando el periodista quiso explicar su ausencia comentando que la salud de la veterana «no estaba bien», además de asegurar a la prensa que «es una es una mujer fuerte, superará sus actuales dolencias y saldrá de esta con total seguridad». Todos la hemos echado mucho de menos». Es lógico que tras las declaraciones de Ansón preocuparon y mucho a seguidores y amigos de Laura Valenzuela.

Lara Dibildos, hija de la presentadora, ha tenido que salir al paso de las especulaciones, sorprendida ante las palabras del periodista. «No es así», ha explicado en tono tranquilizador, «mi madre está mejor que nunca». La actriz explicó a Look que la salud de su madre no se corresponde con las explicaciones de Ansón. «Hace un año tuvo una caída un poco fea, pero se ha recuperado fenomenal».

Dibildos ha querido además explicar por qué Valenzuela no acudió al evento antes mencionado. «Acostumbra a acostarse a las 9 de la noche y, aunque esté muy bien, no le apetece salir de noche», ha sentenciado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos