Laura Escanes se sincera y confiesa su retoque estético

Laura Escanes se sincera y confiesa su retoque estético

La mujer de Risto Mejide asegura que no lo ha contado antes «por miedo a que me juzguen»

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Laura Escanes se ha sincerado con sus seguidores y ha acabado confesando algo que llevan preguntándole muchísimo tiempo. La mujer de Risto Mejide, que vive de su imagen, ha contado el retoque estético que al que se ha sometido.

La catalana se operó los labios. Aunque asegura que no tenía complejo en este sentido, «el de abajo muy gordito en comparación con el labio superior», así que acudió al doctor Julián Bayon para que le inyectase ácido hialurónico. Asegura que el cambio es «evidente», aunque nunca antes lo había contado «por miedo a que me juzguen».

«No tengo por qué esconderme, y si quisiera hacerlo hubiera borrado todas mis fotos antiguas», insiste la joven. Para Laura, su mayor complejo era la diferencia de tamaño entre sus labios, motivo por el que «siempre intentaba poner morritos en las fotos». «Ahora ya los tengo igualados y, en mi opinión, muy naturales. Lo que llevo es ácido hialurónico y un proceso lento pero muy cuidado gracias al doctor Julián Bayón».

Esacanes, que apareció hace unos días en un vídeo de Dulceida para reivindicar los diferentes tipos de cuerpos femeninos, también ha querido desmentir que se haya operado la nariz, como aseguraban muchos de sus seguidores. «Os lo he contado porque creo que escondiéndolo hago que sea un tema tabú, cuando no debería serlo», zanjó la modelo.

My dark side 🥀

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos