Leticia Sabater: «Después de ver tanto pene, el ojo se me ha ido para otro lado»

Han publicado su número de teléfono en un foro de internet y, pese a que asegura que tomará medidas legales no ha perdido el humor

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Leticia Sabater vuelve estar en boca de todos después de que su móvil fuese filtrado en un conocidísimo foro de internet. Desde que se hiciese público su número, la televisiva asegura no haber parado de recibir centenares de comentarios de contenido obsceno. Ella misma acudió a 'Sábado Deluxe' para contar cómo ha afrontado esta situación.

«Filtrarse no se ha filtrado. Una persona, resulta que estaban viendo un partido de fútbol y de repente salió que uno en 'First Dates' decía que buscaba una mujer como Leticia Sabater. Y dijo: '¡Pues a mí un amigo me ha dado el teléfono!'. Y, entonces, empezaron de cachondeo y el tío publicó el teléfono en la página de Forocoches», relataba Sabater con tono indignado.

La exsuperviviente ha contado que tomará medidas legales en el asunto. No obstante Miguel Temprano ha indicado que la persona que publicó el número de teléfono ha pedido disculpas, aunque «el daño ya se ha hecho».

Leticia ha tirado de humor con una peculiar frase: «Desde luego, antes tenía el ojo mal, pero después de ver tanto pene ahora ya se me ha ido para el otro lado».

Fotos

Vídeos