La emotiva carta de Luis Alfonso de Borbón a su hermano fallecido

La emotiva carta de Luis Alfonso de Borbón a su hermano fallecido

Francisco de Asís de Borbón Martínez-Bordíu falleció hace 34 años víctima de un accidente de tráfico cuando tenía once años

EL COMERCIOGijón

«Querido Fran. Han pasado ya 34 años desde que te fuiste sin podernos despedir». Así comienza una emotiva carta escrita por Lusi Alfonso de Borbón dirigida a su hermano, Francisco de Asís de Borbón Martínez-Bordiú, que falleció a los 11 años víctima de un accidente de tráfico.

La pérdida de Francisco marcó a toda su familia, y en especial a Luis Alfonso, que era tan solo un niño.

«Me quedé sin mi hermano inseparable, mi compañero de juegos, mi referente. Tú me guiabas, me protegías, me acompañabas y hacías que cada día fuera una aventura».

De hecho, Luis Alfonso ha confesado que su hermano está muy presente en cada instante de su vida.

«Por más que pasan los años siempre tendré en mi corazón todos los buenos momentos que vivimos juntos. Como me gustaría compartir contigo esta bonita familia que he formado y cuantas cosas tengo que contarte», prosigue. “Tus nietos te admiran y quieren gracias a las historias que les cuento de ti”, añade.

Ambos viajaban en el mismo vehículo después de unos días de asueto en Astún, Francisco no pudo superar el gran choque y falleció. A este triste momento se suma la reciente pérdida de su abuela, Carmen Franco, el pasado 29 de enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos