Luis Figo y Helen Swedin 'lucen palmito' en Ibiza

Instagram

El matrimonio veranea en la isla pitiusa donde tienen una propiedad

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El exfutbolista portugués Luis Figo y su mujer, la modelo sueca Helen Swedin han presumido de cuerpos a sus 44 y 42 años respectivamente durante una jornada al sol a bordo de un lujoso yate en Ibiza. La pareja disfrutó de las cristalinas aguas de la isla pitiusa y aprovecharon para darse un baño así como para practicar algunos deportes acuáticos.

En sus vacaciones por España, el matrimonio estuvo acompañado por sus tres hijas: Daniela, de 18 años, Martina, de 15, y Stella, de 12, quienes no se quedan atrás en cuanto a sus figuras, equiparables a las que lucen sus padres.

Recientemente, el matrimonio ha celebrado su aniversario de boda en la isla, donde tienen una propiedad en la que veranean año tras año. Son una de las parejas famosas más estables, ya que llevan casados desde el 30 de junio de 2001. Sin embargo, antes de pasar por el altar, tuvieron cinco años de noviazgo.

Todo el mundo se pregunta cuál es la fórmula para conseguir que un matrimonio sea durardero, a lo que el exfutbolista que estuvo en las filas del FC Barcelona y del Real Madrid respondió en una entrevista para la revista Hola: «Mi mujer tiene mucha paciencia y me aguanta. Soy un afortunado de estar rodeado de tantas mujeres en casa». Su esposa reveló ante el mismo medio que sus hijas eran sus «joyas más preciadas» y su marido, «mi tesoro».

Siempre viajan en familia a lo largo y ancho de nuestro país, aunque su residencia habitual la tienen en la capital española. Ahora mismo, han hecho una segunda parada en Croacia con sus hijas, tal y como ellos mismos han hecho público a través de sus perfiles en Instagram.

Fotos

Vídeos