Luis Merlo ya se encuentra en casa tras recibir el alta médica

Luis Merlo.
Luis Merlo.

El actor, de 51 años, estuvo ingresado dos días a causa de una insuficiencia respiratoria

La salud de Luis Merlo (Madrid, 1966) mejora poco a poco. Tras haber estado ingresado en el Hospital General de Villalba, el actor ya se encuentra en casa tras haber recibido el alta médica la mañana del viernes, según 'Libertad Digital'.

EN CONTEXTO

El actor sufrió un episodio de insuficiencia respiratoria por el que fue ingresado la madrugada del 11 al 12 de julio en el hospital madrileño. Tras ser reconocido por los médicos de urgencias, el intérprete fue trasladado a la UCI, donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas. Según varias informaciones, el actor llegó al centro médico con dificultades para hablar y visiblemente hinchado. Fueron sus dos acompañantes quienes explicaron a los doctores su estado.

Durante varias horas no se supo nada de su estado de salud. Fue la familia de Luis Merlo quien finalmente emitió un comunicado oficial asegurando que evolucionaba favorablemente. «Se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales», según el comunicado que ha remitido la familia.

Fotos

Vídeos