Mabel Lozano revela que se ha sometido a un rejuvenecimiento vaginal

Mabel Lozano revela que se ha sometido a un rejuvenecimiento vaginal

La presentadora, que acaba de cumplir 50 años, defiende que las mujeres mejoren su calidad de vida a través de este tipo de tratamientos

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Mabel Lozano ha sido completamente sincera durante su última entrevista. La actriz y presentadora acaba de cumplir los 50 años y ha querido defender el papel de la mujer en su madurez, además de revelar su última operación íntima: se ha sometido a un rejuvenecimiento vaginal o vaginoplastia. Así lo explicó a la periodista Beatriz Cortázar en una entrevista para la revista Corazón TVE.

El rejuvenecimiento vaginal es la técnica que permite reconstruir el tono vaginal, levantar y reconstruir el suelo pélvico y reducir las posibles pérdidas de orina causadas por el deterioro del interior de la vagina, los músculos del suelo pélvico y la vejiga.

Lozano se ha mostrado muy en desacuerdo con que el tema de la menopausia sea considerado como tabú y cree que lo idóneo es que las mujeres mejoren su calidad de vida a través de este tipo de tratamientos.

Lozano lleva años entrevistando a mujeres que han sido víctimas de trata de blancas por todo el mundo. Actualmente, se encuentra inmersa en el rodaje de un documental sobre la explotación y esclavismo de mujeres. El pasado año, la presentadora publicó un libro, 'El proxeneta', en el que narraba la historia de un tratante de mujeres.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos