Malas noticias para Lara Álvarez

Lara Álvarez, durante uno de los programas de Dani & Flo

La gijonesa ha recibido un varapalo profesional

ELCOMERCIO.ES

Malas noticias para Lara Álvarez. Mediaset ha tomado una decisión que afecta directamente a la gijonesa. El programa de 'Dani & Flo' ha sido cancelado debido a los bajos datos de audiencia y ha dejado a la periodista sin trabajo, según informa el portal 'Vertele'.

Y eso que se suponía que la llegada de Lara Álvarez al programa como rostro femenino ayudaría a relanzar el programa, pero ni con esas. Niguno de los cambios que se introdujeron desde que comenzase su andadura en la parrilla televisiva hace ya un año han servido para darle auge.

Al final, 'Dani & Flo' se ha mantenido un mes más en pantalla, aunque no celebrará su primer aniversario en Cuatro. El espacio desaparecerá de la parrilla esta misma semana. El viernes, 2 de febrero, los espectadores tendrán ocasión de ver la despedida del espacio y, por supuesto, la de sus conductores.

El programa, producido por Mandarina, se ha mantenido con unas paupérrimas audiencias en todo este año. Se estrenó con un esperanzador 5,9% de media (722.000), pero de poco le sirvió. Tras la novedad del primer día, los espectadores le fueron dando poco a poco la espalda, sin que la cadena o la productora hayan podido poner freno a esa sangría de espectadores.

En contexto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos