Iván González desvela los 'malos olores' de los concursantes de 'Supervivientes 2017'

El concursante del reality confiesa todos los detalles de su paso por el concurso

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Iván Gónzalez, el concursante de 'Supervivientes2017' que logró un cuarto puesto en la final, ha desvelado en una entrevista concedida en Radioset algunos detalles de su paso y el de sus compañeros por el concurso televisivo.

El extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' no ha tenido pelos en la lengua a la hora de señalar el mal olor que afectaba a algunos de los concursantes con los que compartió supervivencia en la isla. «Es cierto que la única manera de lavarte es en agua salada. Tampoco le prestaba mucha atención a lo de estar guapo y limpio. Lo duro es tener compañeros al lado que olían muy mal», advertía Iván.

Más noticias

Es más, el exsuperviviente ha matizado cuál de sus compañeros de concurso olía peor, llegando incluso a revelar que el olor de Juan Miguel era en ocasiones tan insoportable que «hacía difícil comer», aunque ha comentado que al final «el estómago se acostumbra».

En cuanto a su participación y experiencia en 'Supervivientes', Iván González lo ha descrito como un punto de inflexión en su vida: «En esta experiencia he aprendido que la imagen no es lo más importante ni lo que opinen los demás de ti. Como esta experiencia me ha hecho madurar tanto, ya la opinión de la gente me da igual, hago lo que quiero».

Fotos

Vídeos