¿Qué fue de María Hernández, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?

María Hernandez, durante su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa

La joven se alejó de la televisión y dio un cambio radical a su vida

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Han sido muchas las mujeres que se han sentado en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en busca del amor. Y aunque muchas lo han intentado con algún pretendiente, pocas han conseguido una relación estable. Una de las más conocidas y queridas del programa de Telecino es María Hernández. Entró para conquistar a Noel pero el canario no la eligió. Ahora lleva una nueva vida, alejada totalmente de las cámaras.

Lo cierto es que María fue una de las participantes más queridas por los seguidores del programa por su naturalidad y humildad, además del sentido del humor, que la hizo ser diferente al resto. Cuando ella cogió el trono y celebró su final Noel irrumpió en ella y dejó plantados a sus pretendientes por el 'mojo picón, aunque la relación hizo aguas enseguida.

Más tarde, María conoció a Rubén Castro, jugador del Betis y juntos han formado una gran familia con dos hijos. Los dos viven en Sevilla, residencia que mantienen debido al trabajo profesional de él. En el ámbito profesional, ella siempre ha estado relacionada con el mundo de la estética y la belleza y actualmente trabaja en una tienda de extensiones de pelo en la capital andaluza que promociona a través de las redes sociales siendo ella misma la modelo.

María compartió trono con Aguasantas, expareja del hijo del Raquel Bollo. En ese tiempo se hicieron uña y carne y pese a la distancia siguen conservando esa bonita amistad que se fraguó en el plató de Telecinco.

Gracias @crossedstore por estas gafas para nuestros días de playa 🌊🤤❤️!!!

Una publicación compartida de 💫María Hernández (@mariahernandezb18) el

Contigo todo es diferente 😊😘😍 !! #superpapisfelices

Una publicación compartida de 💫María Hernández (@mariahernandezb18) el

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos