María José Campanario reaparece para apoyar a Jesulín

Portada 'Diez Minutos'

La odontóloga protagoniza la portada de la revista 'Diez Minutos' que este sábado se entrega con el periódico

ELCOMERCIO.ES

María José Campanario reaparece para apoyar a Jesulín. La odontóloga acudió al hospital a recoger al diestro tras haber sido operado de dos hernias. Campanario protagoniza así la portada de la revista 'Diez Minutos' acallando los rumores de crisis en el matrimonio.

La mujer de Jesulín de Ubrique comparte portada con María Lapiedra y Gustavo González, en unas imágenes en las que se les ve muy enamorados. Otro de los protagonistas de esta semana es el exconcursante de 'Gran Hermano' Carlos 'El Yoyas', quien asegura que «no hubo agresión pública» a su expareja Fayna, con quien mantuvo una relación desde su paso por el reality de Telecinco. Por otro lado, Belén Esteban vive uno de sus peores momentos a nivel laboral. La colaboradora de 'Sálvame' se encuentra en la cuerda floja y lleva ya bastantes días sin aparecer en el programa.

'Diez Minutos' puede conseguirse cada sábado por solo 50 céntimos más con el periódico del día. La oferta de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS para el sábado se completa, gratis, con el suplemento Culturas, con todo el arte, música, literatura y teatro asturianos y la revista Mujer Hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos