María Lapiedra, sin marido y sin Gustavo

María Lapiedra, sin marido y sin Gustavo

María se sentó en ‘Sábado Deluxe’ y se sometió al polígrafo de Conchita

EL COMERCIOGijón

El paso de María Lapiedra por 'Sálvame Deluxe' dejó varios bombazos. El más importante e impactante, el abandono por parte de su marido al enterarse de la infidelidad de la actriz con el colaborador del programa Gustavo González.

María se sentó en ‘Sábado Deluxe’ y se sometió al polígrafo de Conchita.

Noticias relacionadas

Allí confesó que su marido, Mark Hamilton, le había dicho que cuando ella regresara al domicilio conyugal, él ya no estaría. Y la filóloga sorprendió a los colaboradores de Telecinco con un interrogatorio lleno de verdades, que vinieron a despejar todas las dudas sobre su historia de amor con Gustavo González. Y éste, por su parte, protagonizó un sonado plantón en directo que acabó con la paciencia de María Lapiedra.

En el ecuador del interrogatorio, un reportero de 'Sábado Deluxe' localizó a Gustavo. El periodista habló con Jorge Javier Vázquez, pero rechazó hablar con María Lapiedra en directo y se despidió asegurando que se marchaba de la ciudad: «Me voy a Valencia».

María, enfadada, declaró: «Siempre huye. El problema que tiene Gustavo desde hace ocho años es que quiere quedar bien con todo el mundo y al final acabamos todos enfadados».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos