Empeora el estado de salud de María Teresa Campos

La periodista malagueña, María Teresa Campos. / EFE

La presentadora permanece ingresada pese a que se esperaba que recibiese el alta a lo largo del lunes

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

María Teresa Campos está peor. Aunque sus hijas informaban este fin de semana de que la hospitalización de la veterana periodista no tenía mayor trascendencia y que seguramente recibiría el alta a lo largo del lunes, lo cierto es que la malagueña permanece hospitalizada.

La presentadora ha pasado una mala noche y no ha mejorado, por lo que, de momento, seguirá ingresada. Así lo ha hecho público esta tarde Terelu Campos en directo durante la emisión de 'Sálvame'. En un momento del programa, la colaboradora ha abandona el plató para trasladarse a la Clínica de la Luz, donde se encuentra su madre. Un hecho que ha aumentado la preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos. «Han tenido que repetirle todas las pruebas, no se qué resultados habrán dado, pero supongo que los médicos habrán tomado una decisión», ha explicado Gema López.

Las alarmas saltaban en ‘Sábado Deluxe’ al enterarse de que la periodista María Teresa Campos había sido ingresada de urgencia en un hospital. Su hija, Carmen Borrego, que se encontraba en el programa, tranquilizó a la audiencia al desvelar que la situación no era grave. «Esta mañana, de madrugada, se empezó a encontrar mal, con unos dolores abdominales muy fuertes», ha contado. «Mucho le tenía que doler para pedir ella misma que la llevaran al hospital», reflexionaba Borrego, que explicaba que fue Edmundo Arrocet el que la condujo hasta la Clínica de la Luz, donde le realizaron las pruebas pertinentes y su analítica era positiva, «pero por precaución la han ingresado, sobre todo para dejarla con suero todo el día y que no comiera nada», argumentó su hija, que añadió que tanto a ella como a su hermana no les avisaron para que no se asustaran.

María Teresa sufrió hace más de un año una operación de vesícula, «y puede ser consecuencia de esa intervención que se haya quedado alguna adherencia, restos de barro biliar», ha comentado su hija pequeña, que advirtió que por la tarde se había puesto «un poco peor porque ha tenido vómitos y le han dicho que tiene el intestino un poco parado, pero no le han dado importancia al tema».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos