Último parte médico sobre el estado de salud de María Teresa Campos

María Teresa Campos, cuando fue galardonada con la medalla al mérito en el trabajo../EMILIO NARANJO (EFE)
María Teresa Campos, cuando fue galardonada con la medalla al mérito en el trabajo.. / EMILIO NARANJO (EFE)

La presentadora televisiva fue intervenida quirúrgicamente el pasado lunes tras ser ingresada de urgencia por «fuertes dolores abdominales»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

María Teresa Campos «evoluciona favorablemente después de la intervención quirúrgica realizada el pasado lunes 19». Así lo asegura el último parte médico publicado este jueves sobre el estado de salud de la presentadora de 76 años, que fue ingresada de urgencia el pasado fin de semana por «fuertes dolores abdominales». La matriarca de las Campos «se encuentra levantada, paseando e iniciando tolerancia a dieta líquida». La periodista televisiva, que ha contado en todo momento con la compañía de sus hijas, Carmen Borrego y Terelu, fue operada este lunes por un «cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa» que se desarrolló de manera favorable.

Noticias relacionadas

Edmundo Arrocet ha estado acompañando también a su actual pareja y, según sus recientes declaraciones, prevé que el alta hospitalaria de María Teresa Campos se produzca este viernes.

Más información en ABC.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos