Mario Casas, pillado besando a una «misteriosa» mujer

Mario Casas, pillado besando a una «misteriosa» mujer que no es Blanca Suárez

Tras los rumores sobre una posible relación con Blanca Suárez, el actor ha sido visto besándose con otra joven

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Todos los rumores apuntaban a que Mario Casas y Blanca Suárez podrían haber iniciado una relación y ni siquiera el actor ha querido admitirlo o desmentirlo cuando ha sido preguntado por los periodistas. Hasta ahora. Y es que, Mario Casas ha sido pillado besando a una mujer que no es Blanca Suárez.

La revista 'Cuore' ha publicado unas imágenes en las que el joven aparece acompañado de una mujer «de labios carnosos y cuerpo exuberante que habría robado el corazón al actor» a la que llama «morena misteriosa», ya que aún no ha trascendido la identidad de la chica.

La pareja fue cazada el pasado domingo por la mañana saliendo de la casa del actor en Torrelodones. Mario llevó en su coche a la mujer desde su vivienda hasta una céntrica calle de Madrid. Allí se despidieron con un beso.

Estas imágenes dan al traste con una pareja que podría haber sido la pareja de la temporada con mayúsculas. Hasta Óscar Casas, hermano pequeño de Mario, aseguró que se alegraría mucho de tener a Suárez como cuñada.

Nada se sabe hasta el momento de la situación sentimental de Blanca Suárez y, recientemente, también se ha podido ver a Joel Bosqued entrando en la casa que compartió con la actriz muy pocos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos