Miguel Temprano, contra el Orgullo Gay

Miguel Temprano./
Miguel Temprano.

El paparazzi publicó una dura crítica en su muro de Facebook: «Ya se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El paparazzi Miguel Temprano ha usado las redes sociales para dar su opinión sobre la fiesta del Orgullo Gay celebrada en Madridy no ha dudado en cargar contra Manuela Carmena y contra la celebración en sí.

«Vuelta a Irún dejando un barrio de Justicia (Chueca) oliendo a pis y lleno de mierda. Carmena, se nota que no sabe ni está preparada para dejar a Madrid en el lugar que que le corresponde como Capital Europea y Capital Mundial por su oferta multicultural...», comenzaba en su publicación de Facebook.

Una entrada en Facebook en la que el fotógrafo reconvertido a tertuliano no se callaba nada. «Seguro que en tu casa no huele pis y caca... o pisas los condones usados. Y tampoco se han metido a follar en tu escalera, portal y ascensor...», escribió Temprano, enfadado sobre todo con la suciedad que provocó la ingente cantidad de personas que acudieron al Orgullo Gay.

«Ya se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad, meado en estatuas que representan a Héroes del 2 de Mayo, insultado a los católicos vestidos de monjas, curas, vírgenes y Cristos...», continuaba en Facebook. «Yo como cristiano, católico, madrileño y español me cago en la puta madre de todos aquellos que no han respetado mi libertad de credo (...) Cuando vengan a por vosotros los musulmanes radicales, a mí no me pidáis ayuda... pedírsela a colectivo LGTB que seguro estarán viviendo ya fuera de España a salvo de la barbarie. No se me está yendo la pinza simplemente estoy ofendido y cabreado...», concluía en su publicación de Facebook Miguel Temprano.

Como era de esperar las redes ardieron al difundirse el mensaje del fotógrafo. Las reacciones de muchos internautas han oscilado entre el apoyo a su reacción y la indignación por sus palabra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos