Misha Nonoo, la joven que actuó de 'celestina' entre el Príncipe Enrique y Meghan Markle

Misha Nonoo, la joven que actuó de 'celestina' entre el Príncipe Enrique y Meghan Markle
Instagram

Es diseñadora y la exmujer de un amigo de la infancia del nieto de la Reina Isabel II e íntima de la actriz estadounidense

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El anuncio del compromismo entre Meghan Markle y el Prínicpe Enrique de Inglaterra sigue generando multitud de informaciones. La pareja desveló en la cadena televisiva BBC cómo se conocieron, además de otras detalles acerca de su relación.

Como ocurre en muchas ocasiones, una amiga en común, de la que los protagonistas no concretaron el nombre, fue la responsable de dar el empujón a su unión. Poco tiempo ha pasado para que se conozca su identidad. Se trata de Misha Nonoo, de 31 años, diseñadora e íntima de la actriz, además de exmujer de un amigo de la infancia del Príncipe Enrique.

Nonoo ha posado con Markle en varias alfombras rojas y han compartido viajes a Londres, Mallorca, Formentera y Madrid. Por su parte, al Príncipe le conoce por su matrimonio con Alexander Gilkes, amigo del colegio de Eton del nieto de la Reina Isabel II. Pese a que se separaron el pasado año siguieron manteniendo una buena relación. Además, uno de sus hermanos estuvo saliendo con Pipa Middleton, hermana de la actual Duquesa de Cambridge.

Noticias relacionadas

El primer encuentro entre la actriz y el Príncipe tuvo lugar en el verano de 2016. A partir de ese, coincidieron alguna vez hasta que surgió el amor. Desde ese momento mantuvieron una relación a distancia que ha terminado en boda.

Cuando la relación se afianzó y la Reina Isabel II dio su aprobación a Meghan Markle, ya que según la ley tiene que hacerlo, hicieron su primera aparición pública en los Juegos Invictus. Para tal especial ocasión, la actriz decidió lucir una camisa de la firma de la amiga que les presentó, en gratitud a lo que había hecho.

Markle y el Príncipe Enrique no son los únicos rostros conocidos que la diseñadora tiene en su agenda de contactos. La lista de amigos es larga. Cuenta con la amistad de las hermanas Gigi y Bella Hadid, Alessandra Ambrossio, la actriz Allison Williams o el rapero Jay-Z, marido de Beyoncé, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos