Borrar
Una de las propuestas de Salvatore Ferragamo.
Salvatore Ferragamo se relaja

Salvatore Ferragamo se relaja

Pantalones cortos, ligeramente por encima de la rodilla, son ahora una pieza imprescindible para ellos

efe

Domingo, 22 de junio 2014, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Largas gabardinas y elegantes trajes en tonos marrones comparten protagonismo con camisas cómodas y pantalones cortos en color beige dentro de la nueva colección de Salvatore Ferragamo, para la temporada Primavera/Verano de 2015, presentada hoy en la Semana de la moda masculina de Milán.

Firmas como Calvin Klein, Prada, Diesel Black, Emporio Armani o Gucci presentarán sus propuestas para las tendencias de moda masculina del 2015 hasta el próximo 24 de junio en la pasarela milanesa.

En esta colección, Massimiliano Giornetti, el diseñador creativo de esta firma italiana de lujo creada en 1927, apuesta por prendas clásicas y elegantes con las que busca cumplir los deseos de sus clientes habituales. Para la próxima temporada primavera/verano, la empresa textil propone la imagen de un hombre del siglo XXI, cosmopolita y amante de la comodidad, pero sin dejar de lado su elegancia, su seña de identidad desde su origen.

El hombre de Salvatore Ferragamo es un caballero al que le gusta cuidar su imagen y, por qué no, algo presumido. Trajes en tonos chocolate se convierten ahora en los protagonistas de los armarios masculinos, junto con las chaquetas con estampados interiores y los pantalones de corte recto. Las camisas de un azul próximo al gris son las elegidas para acompañar esta vestimenta chocolate.

Pero también el clásico 'trench' mantiene su hueco reservado en los guardaropas de los clientes de esta firma italiana. La tradicional gabardina larga con cinturón anudado o medio enganchar en las hebillas sigue vistiendo a los hombres del próximo año y les protege de las frías mañanas primaverales.

Un 'look' más relajado

Durante el verano, los polos y las camisas en tonos pastel, blancos y beige sustituyen los colores de la primavera para dar frescura a la imagen masculina, sin perder en ningún momento el buen gusto. Pantalones cortos, ligeramente por encima de la rodilla, son ahora una pieza imprescindible para ellos, tanto para los que prefieren los diseños lisos como para los que se atreven con los estampados a cuadros.

En cuanto a los complementos, gafas al puro estilo italiano protegen los ojos del sol y combinan a la perfección con cinturones de cuero en negro y marrón. Además, los bolsos grandes se convierten ahora en parte fundamental de la vida diaria de los hombres y les permiten guardar desde sus carteras hasta sus teléfonos móviles, agendas y cualquier otro dispositivo tecnológico propio del caballero del siglo XXI.

La colección se completa con zapato clásico americano para la primavera y sandalias abiertas, que dejan respirar el pie para un 'look' más relajado propio del verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios