El Comercio

El original vestido de novia de Olivia Palermo

El original vestido-pantalón de novia de Olivia Palermo
  • La 'it girl' se casó con su novio de forma exprés porque a este le caducaba el visado con un conjunto de tres piezas con pantalón y falda superpuesta

Anunció en las redes sociales su compromiso con su novio desde hace años, el modelo Johannes Huebl, y todo el mundo esperaba una boda de postín, pero a veces las circunstancias son las circunstancias y estas provocan cambios. Esto debió pensar la ‘it girl’ Olivia Palermo que, al final, se tuvo que ‘conformar’ con una boda civil y todo porque a su pareja se le caducaba el visado de residencia en Estados Unidos.

Igualmente, esta ‘celebrity’, cuyo estilo es imitado en todo el mundo, tuvo tiempo para elegir un ‘look’ de novia original, como es habitual en ella. Para acudir al juzgado, en esta boda exprés e íntima, Olivia Parlemo eligió un diseño de tres piezas de Carolina Herrera, formado por un jersey de cachemir en color crema realizado con plumas de avestruz, unos elegantes pantalones cortos blancos y una falda superpuesta y ajustada a la cintura en tul, satén y seda adornada con motivos florales en el dobladillo y con una abertura en la pierna. Además, completó su estilismo con una coleta con raya en medio, un maquillaje muy natural y unos ‘manolos’ azules, unos zapatos diseñados por Manolo Blahnik.

El original vestido-pantalón de novia de Olivia Palermo

Además, también lució unos pendientes de Alexandra Mor y llevó también un brazalete comprado en la India.

Por su parte, Johannes Huebl vistió también de 'blanco y radiante', en concreto un traje de Marc Anthony Hamburg, corbata azul marino de Charvet y un pañuelo, en el mismo tono, de Etro.

La boda fue de los más íntima y, como la misma Olivia Palermo escribió, solo estuvieron presentes su familia y sus amigos más cercanos "rodeados de hiedra y flores". "Queríamos mantener este hermoso día de la forma más privada y especial, y lo disfrutamos con nuestra familia y amigos. Bedford es tan asombroso y romántico", explicó la joven.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate