Borrar
Los bañadores de Victoria's Secret, en mujeres 'comunes'

Los bañadores de Victoria's Secret, en mujeres 'comunes'

El objetivo, saber qué siente una mujer al ponerse uno de los bikinis que promocionan las súper modelos de la marca

ec

Sábado, 27 de junio 2015, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lara Parker, Kristen Rey, Sheridan Watson, Nina Mohan, Kristin Chirico y Allison Bagg no son ángeles de Victoria's Secret, sino un grupo de mujeres corrientes de las que se puede encontrar uno por la calle. Sin embargo, estas seis mujeres se han vuelto populares a raíz de que posaron para las cámaras con los bikinis y trajes de baño de Victoria's Secret.

El reportaje fotográfico se llevó a cabo en una playa de Malibú. El objetivo, saber qué siente una mujer al ponerse uno de los bikinis que promocionan las súper modelos de la marca y compartir sus experiencias al respecto.

"Como niñas, crecimos idolatrando a las mujeres que siempre hemos visto en las revistas con la esperanza de que, tal vez algún día, cuando finalmente creciéramos, nos miraríamos al espejo y veríamos esas misma belleza en nosotras mismas. Cada verano estamos expuestas a las imágenes perfectas de las modelos de Victoria's Secret. Y cada verano nos preguntamos por qué cuando ese traje de baño llega y nos lo ponemos no nos sentimos perfectas. Decidimos lanzarnos a hacer nuestra propia sesión fotográfica posando con los trajes de baño que más nos gustasen y tratamos de imitar la pose de las modelos de Victoria's Secret. Creemos que es muy importante para las mujeres de distintos tamaños, colores y formas que sepan lo importante que es enfundarse en uno de esos trajes de baño y sean capaces de disfrutarlos". Este es un experimento que confirma que ser atractiva va mucho más allá de una prenda de vestir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios