Borrar
Uno de los diseños de Bloomers&Bikinis.
Bloomers&Bikini revoluciona las pasarelas

Bloomers&Bikini revoluciona las pasarelas

Los espectadores en streaming pudieron comprar en directo, a través de PayPal, piezas seleccionadas de la firma de Laura Sánchez y David Ascanio

Gloria Salgado

Martes, 8 de septiembre 2015, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bloomers&Bikinis, la firma creada por Laura Sánchez y su pareja, David Ascanio, y PayPal han dado un paso más en el mundo de la moda. Durante el desfile de la temporada verano 2016 en la pasarela TRESemmé MFShow WOMEN, los espectadores en streaming pudieron comprar en directo piezas seleccionadas de la colección. Se podrá seguir realizando compras sólo durante dos días más, hasta el 9 de septiembre a las 21.00 horas.

Toda una revolución en la forma de compra, acercando la moda y, en este caso, la pasarela, al mundo del comercio electrónico. PayPal hizo posible la compra de forma segura e instantánea, en el mismo momento en que la modelo desfiló por la pasarela, ubicada en la emblemática Galería de Cristal Centro Cibeles.

En palabras del director de comunicación de PayPal España y Portugal, Paco Moreno, estamos en un período de transformación, las personas han cambiado su forma de comprar y vender, y PayPal apostó por este cambio desde el principio y es parte de él. En esta ocasión, queremos llevar esta transformación a la industria de la moda y revolucionar el mundo de las pasarelas. Nos sentimos muy orgullosos de contar con Bloomers&Bikini para llevar a cabo esta experiencia pionera y creemos que marcará un hito en la historia de la moda y de las pasarelas.

Las piezas que se pudieron comprar en directo fueron las que vistieron las modelos Verónica Blume, Desiré Cordero, Noelia López y Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, las llamadas 'Cosmic Girls' de Bloomers&Bikini/by PayPal, que desfilaron junto a cuatro chicas anónimas con ganas de estrenarse en el mundo de la moda: Oiane Aguirregabiria; Alicia Ramírez, Estela Grande y Cristina Mata.

La firma, que el año pasado vendió cuarenta mil piezas, se mantuvo fiel a su ADN, destacando la originalidad, comodidad y optimismo de sus diseños, de alegres estampados y vivos colores, en esta ocasión, con un toque étnico. La calidad de los nuevos hilos, cuidadosamente seleccionados, asegura un menor desgaste, alargando la vida de las Bloomers y bandeaux. Una brisa de aire fresco para una mujer atrevida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios