Borrar
Ashley Graham, la modelo de talla grande que ha triunfado en Nueva York

Ashley Graham, la modelo de talla grande que ha triunfado en Nueva York

Esta joven, que también es diseñadora, ha presentado con gran éxito su colección de ropa interior en la Semana de la Moda de esta ciudad

elcomercio.ES

Jueves, 17 de septiembre 2015, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ashley Graham pisa con fuerza las pasarelas y eso que sus medidas no se corresponden con esa supuesta perfección del 90-60-90 de otras modelos, ni se acercan. Esta semana, la maniquí y diseñadora, que presume de su talla 46, presentó y desfiló en Nueva York su nueva colección de ropa interior, que lanza al mercado junto a la firma Addition Elle.

Graham, de 28 años, es una fiel defensora de la inclusión de modelos con figuras «reales» y se define como «activista del cuerpo». Después de haber sido portada de la revista «Elle» y la protagonista central de reportajes en otras publicaciones de moda como «Vogue» y «Harpers Bazaar», la modelo ha podido mostrar sus curvas, y las de otras compañeras de talla grande, en la Semana de la Moda de Nueva York.

Graham participó en la pasarela de STYLE360, espacio en el que pudo presentar su nueva colección de ropa interior Black Orchid que lanzó en conjunto con la firma canadiense Addition Elle, que incluye sujetadores y braguitas de encajes muy sensuales.

La diseñadora no sólo presentó la colección sino que se encargó de modelar algunas de las prendas junto a otras modelos, alejadas de las «esqueléticas» maniquís que suelen dominar en la industria.

Su participación ha sido considerada como «feroz» y «deslumbrante». «Qué experiencia tan maravillosa. Todas las chicas se veían espectaculares (...) Gracias a todos los que apoyaron detrás de bastidores», escribió la joven junto a la etiqueta «Soy talla sexy».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios