Borrar
Dulceida en su habitación de hotel en Madrid.
¿Qué lleva una bloguera de moda en su maleta?

¿Qué lleva una bloguera de moda en su maleta?

Aida Domènech, conocida como Dulceida, nos muestra cuales son sus imprescibles para viajar y nos habla de cómo se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes en Internet

Gloria Salgado

Sábado, 9 de abril 2016, 08:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué lleva una bloguera de moda en su maleta? Una de las más influyentes a nivel internacional es la catalana Aida Domènech (Barcelona, 1989), conocida como Dulceida. Con un blog de éxito desde 2009, y más de un millón y medio de seguidores en Instagram y Youtube. Ahora, publica su 'Guía de estilo' (Libros Cúpula), en el que cuenta su historia.

Lejos de ser la típica niña bien, su éxito radica en mostrarse sin dobleces, lo que implica no ser siempre políticamente correcta. Un soplo de aire fresco entre tanta bloguera de moda que dio sus primeros pasos en las redes sociales con Mary Kate Olsen como referente.

Admite que aún sigue aceptando algún que otro trabajo sin cobrar y que no se pone algo que ella no se compraría aunque se lo estén regalando. ¿Qué hace con toda esa ropa regalada o comprada? Dos veces al año, por cada temporada, organiza un mercado en Barcelona llamado Sweet Market en el que vende la mitad de las piezas de su armario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios