El detalle en el cuerpo de esta modelo de H&M que causa sensación

El detalle en el cuerpo de esta modelo de H&M que causa sensación

La marca ha querido emplear la naturalidad en su nueva campaña de verano

EL COMERCIOGijón

Parece que los cuerpos reales se están poniendo de moda y H&M se ha sumado a ello. En el último catálogo de la firma de moda, el de la tempoarad de verano se pueden ver a modelos muy distintas a las que estamos acostumbrados luciendo brillantes sus bikinis. Modelos con celulitis, estrías y cicatrices, algo muy diferente a lo que vemos a diario en los catálogos de moda.

Hace poco se hizo viral la nueva campaña de verano de Primark, por usar en su catálogo a modelos de tallas más grandes de los que estamos acostumbrados. Pues esto mismo ya lo hizo H&M con su campaña de bañadores y bikinis en Estados Unidos, y ahora se ha vuelto a superar.

Ya no solo se trata de tener en cuenta a las mujeres 'curvis', sino de usar modelos que tienen estrías, celulitis e incluso cicatrices. Por ejmplo, la joven de esta imagen a la que se le puede ver perfecta luciendo su bikini y mostrando su natural cicatriz de una operación de apendicitis.

H&M ofrece las prendas de esta campaña de verano con una serie de descuentos, que te harán más rentable el comienzo del verano

Temas

H&m, Primark

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos