Paula Echevarría explota con los reporteros en una tienda 'low cost'

La actriz candasina, que no acostumbra a perder los nervios, no ha aguantado la presión

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Paula Echevarría no atraviesa por su mejor momento personal desde que se anunciara su separación de David Bustamante, aunque en lo profesional esté triunfando más que nunca.

Los medios de comunicación están pendientes de cada movimiento de la actriz candasina, y esta presión le ha pasado factura en esta ocasión, a pesar de que siempre intenta mantener la calma ante los reporteros.

Noticias relacionadas

Esta semana, Echevarría se encontraba de compras en una tienda 'low cost' para ultimar los detalles de los disfraces para Halloween junto a su madre y su hija Daniella, mientras fotógrafos de la agencia Europa Press captaban el momento. Pues bien, la actriz asturiana protagonizó una escena a la que no nos tiene acostumbrados, enfureciéndose con los reporteros que se encontraban allí por captar instantáneas dentro de la tienda.

«Pero, ¿os parece normal? ¿Os parece normal meteros dentro de una tienda? Que todos conocemos los límites y sabéis que os los habéis saltado ahora mismo pero mogollón», recriminaba Paula a los fotógrafos que la habían seguido en su día de compras.

Fotos

Vídeos