Encuentran enterrado el cuerpo de la joven actriz Adea Shabani

La actriz Adea Shabani

Su novio, principal sospechoso de su muerte, se suicidó el pasado día 22 tras una persecución con la Policía

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Trágico final para la actriz Adea Shabani (25 años), que desapareció sin dejar rastro el pasado 23 de febrero tras salir de su casa de Los Ángeles junto a su novio. Hace dos días se encontró un cuerpo enterrado en una fosa en la zona rural de Spenceville Wildlife Area, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Sacramento, y hoy la Policía ha confirmado que se trata de la joven. Conocida por su papel en la película 'Todo o nada', su cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición con un golpe en la cabeza.

A la espera de los resultados de la autopsia, su novio, Christopher Spotz, que se suicidó el pasado 22 de marzo en su camioneta tras una persecución con la Policía, es sospechoso de acabar con la vida de la actriz. Según recoge ABC.es, fue el último en verla. La trasladó el 23 de febrero a casa de su padre, pero tuvieron una acalorada discusión por lo que Shabani se apeó del coche en Santa Clarita.

El suceso ha conmocionado a Hollywood, pues nadie esperaba tan trágico desenlace para esta joven promesa del cine de origen macedonio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos