Muere la modelo Celia Fuentes, exconcursante de 'Quiero Ser'

Instagram

La joven 'influencer', de 27 años, sufría depresión

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La modelo e 'influencer' Celia Fuentes falleció este martes. Aunque no hay confirmación oficial sobre las casusas de su muerte, todo apunta a un suicidio: «Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto», señaló su colega Aless Guibaja al diario ABC.

La modelo, de 27 años, se dio a conocer en 2016 tras participar en el programa que Sara Carbonero condujo en 'Divinity'Quiero ser', pero también por su relación con el político argentino Juan Facundo Moyano que, según ella misma hizo público, intentó seducirla cuando comenzaba una relación con la también modelo Nicole Neumann.

Celia Fuentes apareció en un acto público por última vez la semana pasada en la fiesta de YoDona y varios testigos aseguran que se la veía «aparentemente bien».

Gracias a @yodona por contar otro año más conmigo para la PRE fiesta #MBFWM ♥️. Vestido: @houseofcbes Makeup : @ray.glez

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Muy activa en redes sociales (tenía más de 250.000 seguidores en Instagram), publicó su última foto apenas veinticuatro horas de su fallecimiento: “¿A quién le gusta dormir la siesta más que a mí?”, escribía en un muro en el que hoy se suman las condolencias.

A quién le gusta dormir la siesta más que a mi? ☝🏼☝🏼☝🏼☝🏼 📸: @danphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Fotos

Vídeos