Muere repentinamente el padre de Olvido Hormigos

Muere repentinamente el padre de Olvido Hormigos

Ella misma ha indicado que se encontraba, aparentemente, bien de salud pese a rozar los 90 años

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Olvido Hormigos ha sufrido un duro. Su padre ha muerto de forma repentina. Según cuenta 'Semana', Hipólito Hormigos no tenía problemas de salud, pero ha sufrido un infarto mientras esperaba para comprar sus medicinas en una farmacia de Los Yébenes.

Rota de dolor, Olvido ha concedido unas declaraciones a 'El Español' en las que hace hincapié en que su padre se encontraba, aparentemente, bien de salud pese a que estaba rozando ya los 90. «Mi padre no llevaba ni gafas para conducir. Estaba genial. Esa mañana se había levantado bien. Había estado yo con él antes de que ocurriera esto. A estas edades es verdad que muchas veces piensas que cualquier día puede pasar, pero hasta que no llega el momento… Nunca te lo esperas», indicaba.

Su padre fue una de las personas que siempre apoyaron a Olvido en cada uno de los ataques que tuvo hacer frente en televisión. La persona en la que mayor apoyo y comprensión encontrará la exconcejala en este difícil trance es su todavía marido, Jesús Atahonero, padre de sus tres hijos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos