«Las mujeres que hablan de sexo son unas guarras»

El nuevo programa de Telecinco 'Mad in Spain' arranca con polémica

No pasó inadvertido el estreno del nuevo programa de Telecinco ‘Mad in Spain’. El formato, que viene a sustituir el debate de ‘Supervivientes’, planteó una cuestión que ha generado ciertas controversias tras el comentario tajante de una persona que se encontraba entre el público. ¿Las mujeres que hablan de sexo ¿gustan o asustan?”, planteaban. Este hombre dijo que, bajo su punto de vista, “son unas guarras”. El comentario obligó a intervenir al propio Jordi González.

Tanto él como Nuria Martín, presentadores del nuevo programa, tuvieron que emplearse a fondo para calmar los ánimos. Este sujeto, que respondía al nombre de José Carlos, confesó en un principio que no le hacía “mucha gracia”. “Que una mujer delante de muchos hombres se ponga a hablar de sexo, no lo veo normal. Tienen otras cosas que hacer”, espetó.

Tras sus primeras palabras se sucedieron los abucheos, pero no acabó todo ahí. “Creo que tienen otras formas de seducir a un hombre que no sea diciendo qué se comen o qué no o como lo hacen”.

Fue entonces cuando una de las asistentes, que se definió como escritora y bloguera, se mostró molesta al escuchar comentarios de “guarra” y “puta” por hablar de sexo en los medios de comunicación. El anterior replicó reafirmándose en su pensamiento: “Es que yo lo pienso”.

Fue entonces cuando Jordi González intervino no sin antes pedir silencio por el incesante murmullo procedente desde el mismo plató. “No puedes ser tan burro de pensar eso sobre una mujer que hable de sexo”, concluyó el presentador.

Fotos

Vídeos