El desnudo en Instagram de Nagore Robles, pareja de Sandra Barneda

La colaboradora se quita todo en la red para reivindicar ser uno mismo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Nagore Robles, ex concursante de 'Gran Hermano' y pareja de la presentadora de televisión Sandra Barneda, ha sorprendido a propios y extraños con un desnudo en Instagram. La joven, colaboradora habitual de los 'reality' de Telecinco, es conocida por no morderse nunca la lengua y dar rienda suelta a lo que piensa. Ahora, ha querido mostrar al mundo tal y cómo es.

«Llevo tiempo queriendo quitarme todo lo que he ido recogiendo en el camino y no era mío; o ya no me pertenece», explica la vasca en una publicación en la que reivindica ser uno mismo. «Esa dependencia a ser otr@ que esperan de ti, a sentirte egoísta si no das lo que desean y a veces exigen... a vivir perdid@ porque no sabes que puerta elegir y por miedo, sigues patrones para no decepcionarles y decepcionarte».

Cuántas formas, caretas, fantasmas, pasados, miedos, expectativas, apegos, presentes, heridas, dragones, nostalgias, pieles, futuros, funciones, huidas... he sido tantas cosas y tan pocas eran mías... Llevo tiempo queriendo quitarme todo lo que he ido recogiendo en el camino y no era mío; o ya no me pertenece. Esa dependencia a ser otr@ que esperan de ti, a sentirte egoísta si no das lo que desean y a veces exigen... a vivir perdid@ porque no sabes que puerta elegir y por miedo, sigues patrones para no decepcionarles y decepcionarte. ¿Qué eras, qué estás siendo y qué quieres ser? Cuánto cuesta ser un@ mism@ Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme. ¿Os cuesta tanto como a mí? #dragongirl #happiness #loveislove #beyourself #bestphotographer

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Fotos

Vídeos