¿Se ha quedado calva Nicki Minaj?

¿Se ha quedado calva Nicki Minaj?

La cantante no da señales de vida desde le pasado 30 de diciembre

C. GARCÍA

En lo que llevamos de 2018, 57 días, la cantante Nicki Minaj no ha dado señales de vida en las redes sociales. Para sus fans, eso es como haber desaparecido de la faz de la Tierra, algo así como haber muerto. ¿Qué le pasa a la rapera? Desde su desaparición han surgido multitud de rumores sobre qué le ha podido pasar.

Antes de dejar de publicar fotos, Nicki Minaj acostumbraba a sus 'burz' (legión de fans que le siguen) a compartir más de una foto diaria en su perfil de Instagram. La rapera era muy aficionada a compartir imágenes en actitud sugerente y mínimo un selfie al día, pero el número de publicaciones se ha reducido a cero desde Nochevieja.

Entre algunas de las teorías que circulan por la red, el medio HollywoodLife ha publicado que algunos fans creen que Nicki Minaj ha perdido su larga cabellera por un accidente doméstico. El resumen, la cantante se habría quedado calva, al estilo Amber Rose, y no querría aparecer en público hasta, supuestamente, «acostumbrarse» a su nuevo look, aseguran los fans.

La teoría parece algo descabellada (nunca mejor dicho). Lo cierto es que Nicki Minaj suele aparecer en muchas ocasiones con pelucas, por lo que si le hubiese ocurrido algo así, el problema sería fácilmente solucionable para ella.

En cualquier caso, sus fans siguen muy preocupados por el estado de Minaj. Se ha creado una web llamada 'Finding Nicki' en la cual se puede ver: «Hace 58 días, 2 horas, 29 minutos, 30 segundos desde que Nicki fue vista por última vez», nada más entrar. Ni la Policía ni el FBI buscan a la rapera, por lo que no parece estar realmente desaparecida de la gente de su confianza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos