Nochebuena de pasión

Los presentadores de TVE darán el cante esta noche; Sobera será el celestino en Cuatro; Telecinco dejará helada a su audiencia y Antena 3 montará un belén con sus principales rostros

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Aunque la televisión no debería ser la protagonista de la cena de esta noche, volverá a estar invitada al salón de la mayoría. Las cadenas vuelven a intentar colarse en los hogares españoles y lo hacen cambiando ligeramente sus propuestas habituales. Después del mensaje navideño del Rey (21.00 horas) arranca una programación especial para todos los gustos. Desde las canciones de 'Telepasión' (TVE) hasta el cine de animación de Telecinco pasando por las citas de 'First Dates' en Cuatro.

TVE

Homenaje a los musicales

La cadena pública no varía la fórmula que tan buenos resultados le ha dado en años anteriores y vuelve a apostar por 'Telepasión', la gala producida por Veralia en la que sus presentadores toman los micrófonos para dar el cante. Anne Igartiburu, Cayetana Guillén Cuervo, María Casado, Roberto Leal o Inés Ballester, entre otros, interpretarán las canciones más icónicas de la historia del cine musical como 'Cabaret' o 'La, la, land'. Después, la música no se detiene y TVE emitirá un concierto de Raphael (22.10 h.), todo un clásico de la Navidad, y de Pablo Alborán, que recogerá el testigo una hora más tarde. Y al día siguiente, los 'triunfitos' de 'OT' darán su recital navideño (22.05 h.).

Antena 3

Lo mejor del año

Antena 3 vuelve a sacar pecho un año más y mostrará a sus espectadores los mejores momentos de su programación a lo largo de 2017, además, cada presentador contribuirá a montar un belén especial colocando una réplica de sí mismo en miniatura hecha de barro. Pablo Motos será San José, Susanna Griso, la Virgen María y Cristina Pedroche consigue sus alas y se convierte en un ángel que anuncia paz. Después, a partir de las 23.15, toca gala navideña de 'Tu cara me suena', con las mejores actuaciones de la presente edición. Y mañana, peli y manta con la emisión de 'En otro tiempo, en otro lugar' (16.00 h.) y 'SOS, ya es Navidad' (19.45 h.).

Telecinco

'Frozen' por partida doble

Después de ocho años seguidos, Telecinco cambia de estrategia y no contará con Paz Padilla para presentar su tradicional gala navideña. En cambio apuesta por el cine de animación de 'Frozen', la saga que triunfa entre los más pequeños de la casa. A partir de las 21.15 horas emitirá dos cortos protagonizados por Olaf, el simpático muñeco de nieve, y después la película 'Frozen, el reino de hielo'. Y ya en Navidad, toca especial de 'Mi casa es la tuya' (22.05 h.). El programa de entrevistas que conduce Bertín Osbone recibirá la visita de tres inmigrantes a los que ayuda la asociación Mensajeros de la Paz.

Cuatro

Reencuentros con Sobera

La cadena de Mediaset apuesta en Navidades por una de sus principales señas de identidad por segundo año consecutivo: 'First Dates'. El restaurante de citas a ciegas que dirige Carlos Sobera se viste de Navidad para celebrar una noche de reencuentros. Como el de Cristian y Cristina, una pareja que se conoció en el programa y acudirán para presentar al bebé que surgió de su relación, Romeo. Y después, más amor con la película 'Los padres de él' (a partir de las 23.15 h.). Al día siguiente, Cuatro dedicará su programación a los niños con la emisión de 'Los Croods, una aventura prehistórica' (22.30 horas).

La Sexta

Nochemala en la cocina

El chef Alberto Chicote (que dará las campanadas el domingo siguiente en Antena 3) será el anfitrión de la noche de La Sexta con los momentos más tensos y divertidos de la historia de 'Pesadilla en la cocina', el programa que le hizo famoso y que ocupará la programación de la noche. Al día siguiente, otra de cine, sofá y manta con 'El diario de Bridget Jones' (22.30 horas), una comedia romántica muy navideña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos