Los novios famosos de Paula Echevarría

David Bustamante no ha sido la única relación de la actriz asturiana

ELCOMERCIO.ES

Aunque el nombre de Paula Echevarría, en lo que se refiere al corazón, se vincula sobretodo al de David Bustamante, no ha sido la única relación que la actriz ha mantenido. Antes que el cantante, hubo otros que produjeron esa radiante sonrisa en la vida de la asturiana.

Paula mantuvo una relación con el actor José Coronado en 2003. Este acercamiento entre los dos fue capturado por las cámaras cuando ambos compartían unas vacaciones en Lanzarote.

Sin embargo, esta relación no llegó a buen puerto y al poco tiempo se relacionó a la actriz con Alain Cornejo con quién, además, llegó a tener un nidito de amor. Los tortolitos incluso llegaron a hablar de ser padres, pero esta idílica relación terminó y sus planes quedaron en el olvido.

Pero, sin duda, David Bustamante, llegó en 2005 para quedarse en la vida de Paula. Una relación que tuvo sus inicios en Lanzarote durante el acto de la ONG Infancia sin fronteras, organización con la que ambos estaban muy involucrados. Ahí, tras un cruce de miradas, la pareja decidió asentarse y en 2006 se casaron en la basílica de Santa María la Real, Covadonga. Tan fuerte fue su amor que decidieron celebrar, un año más tarde, otra boda según el rito Balinés. Sin duda un amor que dejó en Paula una huella para siempre, la de su hija, Daniella.

Más noticias

Fotos

Vídeos