¿Qué fue de Ángel Tous, concursante de 'Gran Hermano 2'?

Ángel Tous, concursante de 'Gran Hermano 2'

Protagonizó la primera boda entre participantes del reality, pero tras su separación comenzó una nueva vida alejado completamente de las cámaras de televisión

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Tras el éxito de la primera edición de 'Gran Hermano' en España, la segunda se esperaba como agua de mayo. Y no defraudó, hubo amistad, riñas y amor, el de Ángel Tous y Sabrina Mahi, dos de los concursantes más queridos del reality de Telecinco. Su relación acabó en boda ya fuera del concurso, pero en 2010 se separaron y comenzaron una nueva vida cada uno por su lado. ¿Qué fue de Ángel Tous desde entonces?

La boda de Ángel y Sabrina fue todo un acontecimiento en 2003 y miles de fans acudieron a verles a la salida de la iglesia. Tras ello ambos tuvieron un hijo, pero la relación acabó quebrando.

Lo cierto es que la timidez siempre le ha caracterizado. De hecho, el alicantino tiene cerradas todas redes sociales y lo que sabemos de él ahora es gracias a lo que publica su hermano gemelo Alejandro Tous. Una publicación del actor muestra que Ángel ha recibido una una distinción honorífica por haber sobresalido en el cumplimiento de sus obligaciones personales y profesionales. Y es que ahora es policía municipal.

«No puedo estar más orgulloso de mi hermano. Hoy @guardia_civil le ha concedido una distinción honorífica por haber sobresalido en el cumplimiento de sus obligaciones personales y profesionales. O como decimos en casa: ¡Por ser un héroe! ¡Enhorabuena! ¡¡Y ve con cuidado!!», publicaba.

Los hermanos están muy unidos, tanto que parecen uno. El propio Alejandro compartió varias imágenes en las que cuesta distinguir quién es quién. Eso sí, ambos han cosechado éxitos en sus trabajos.

Legado.

Una publicación compartida de Alejandro Tous (@tous_ale) el

En contexto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos