La nueva vida de David Morales tras su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

David Morales durante su etapa como gancho en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Le conocimos como pretendiente, luego fue tronista, animador de público y ha continuado ligado a la televisión

EL COMERCIO
EL COMERCIO

David Morales fue uno de los primeros pretendientes de la historia de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y su carácter le llevó después a ocupar el trono del programa de Telecinco. Pero su trayectoria televisiva no acabó ahí. También fue uno de los ganchos más cañeros y después se convirtió en animador del público en el programa conducido por Emma García. Ahora vive una nueva vida, pero continúa ligada a las cámaras.

Morales continúa trabajando como animador en la televisión y ha pasado por distintos espacios como 'La Voz'. Además, como él mismo indica en sus redes sociales, es productor y creador de formatos.

Según informan en Outdoor, más allá de su trabajo, David destaca por ser un gran amante de los animales y de la defensa de cualquier causa que esté relacionada con ellos. De hecho, en sus perfiles de redes sociales comparte bastantes iniciativas y presume de sus mascotas: dos perros que se llaman 'Mae' y 'Capone'.

Pese a que David Morales intentó encontrar el amor varias veces en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', no pudo ser, aunque en las últimas fotos compartidas aparece una mujer rubia que le acompaña en muchos momentos con la que podría haber recobrado la ilusión.

A veces dejo salir a pasear a alguno de mis álter ego. #alterego #madrid #tv #malote #sexy

Una publicación compartida de David Morales (@imdavidmorales) el

La amistad, el respeto y el cariño por encima de todo.

Una publicación compartida de David Morales (@imdavidmorales) el

Relacionado

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos