La nueva vida de Silvia Sicilia tras su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Silvia Sicilia durante su paso como tronista en el programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Tras sus polémicas apariciones en 'Salvame' la canaria decidió alejarse de la televisión

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Silvia Sicilia fue una de las primeras tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y una de las que más ha dado que hablar. Comenzó en el programa de Telecinco como pretendienda, donde quiso conquistar a Manuel Restituto, pero la cosa no resultó y con su personalidad arrolladora la tinerfeña acabó ocupando el codiciado trono, en el que decidió irse con Noel Bayarri, aunque acabaron muy mal. Ahora lleva una nueva vida alejada de las cámaras.

Su paso por 'MyHyV' no fue su única aparición televisiva. La joven protagonizó una polémica en 'Sálvame' tras acusar a Pipi Estrada de dar su número de teléfono, y el de algunas de sus compañeras de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a futbolistas. En 2015 apareció en el programa asegurando haber tenido una relación intermitente durante cinco años con Kiko Rivera.

Según informa el portal de Telecinco Outdoor, tras eso Silvia Sicilia decidió dar un giro su vida. Ahora mantiene una relación con un enfermero canario llamado Javier Cabeza y ha sido madre, aunque nunca ha contado si su actual pareja es el padre del pequeño Hugo.

Puro amor... #Repost @javiercabfer ・・・ 😃❤️

Una publicación compartida de silviasiciliav (@silviasiciliav) el

Súper contenta con mi cinturita gracias a @waisttrainerspain 🔝💋

Una publicación compartida de silviasiciliav (@silviasiciliav) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos